lunes, 22 de febrero de 2010

carta desde el mas alla

Irma:+te escribo desde el espacio exterior. mi nave que ahora es mi casa no tiene internet y las conexiones satelitales funcionan de forma aleatoria en la medida en que la ruta pasa cerca de alguno de ellos. En este  momento estoy cerca del b612 asique voy a escribir hasta que se caiga la conexión y me vuelva a absorber el agujero negro de mi mente. Nunca antes estuve tan deprimido, creo que las pastillas cada vez me dan más sueño. sin embrago hay algo en el vacío que me gusta. Mi actividad diaria consiste en enviar 3 informes a la base confirmando bascament que todo esté bien y se he avistado algún mamut entre los astros. debo regar siete plantas que viajan en la nave una vez cada dos días, mil mililitros a cada una. tambien viaja un gato, es azul y hace una vida libre dentro de lo que su cubo de dos por dos metros le permite. Sugeri la idea de hacerlo recorrer los otros ambientes de la nave, pero tememos que por error desconecte alguna manguera de oxigenación y se vaya todo al carajo. al disco de bowie ya lo sequé, lo escuché tanto que la voz de david se transformó en la de axel rose, asique te imaginaràs que es muy duro escucharlo. de cinco a siete pongo capìítulos de los simpson en un plasma frente a la mesa, es lo más familiar que me ocurre. pienso en vos muchas horas, y algunos minutos, los suficientes para distraerme un poco y flashar que si hubiera sido todo distinto no estaríamos tan distantes. x distantes. no se por qué pienso mucho en volver el tiempo atrás, al tiempo de un buen dia o aun lugar más normal, pero no creo que pueda pues estoy tan lejos ya...te mando un ramo de flores, se corta ... se corta ...se cor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Dalai Lima. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Blogger Showcase