domingo, 7 de marzo de 2010

canción de flama

La respuesta querida no la tengo yo
la respuesta sopla en el viento
o en el espacio
donde ya no se cuando es de día o de noche
el unico reflejo que veo es el de tu plumaje plateado cuando tus alas aletean en mi ventana
que da a las estrellas
desde ella puedo ver siempre el cinturón de centurión

llueven vidrios que al chocar se funden en objetos parecidos a botellas
pero que nada contienen
y desde mi cama pienso en vos
en tu boca con pico
y en tus plumas sin pelo
sos hermosa

y si el amor no es para siempre
espero que lo nuestro al menos dure algo más que un instante
que no te lleve una ráfaga de viento espacial
no me dejes sin sentir antes por última vez tu aliento a alpiste
mirame a los ojos, fijo.
tomame las manos y haceme sonar los dedos
no me da gracia aunque sí un poco de risa.
un beso antes de dormir
morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Dalai Lima. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Blogger Showcase