lunes, 15 de marzo de 2010

poema 2º

salgo de mi casa con la sensación de que me olvido algo
chequeo el paragüas, el piloto, la agenda
ya está el otoño dice un porteño por la radio
pero sigo sintiendo la sensación de que me olvido de algo
qué es, me rebano los sesos
de dónde viene esa úlcera en la memoria
es algo, lo sé
estoy olvidando algo
a medida que me voy alejando más fuerte es la certeza
qué era lo que me olvidaba
si hay algo dejado no sé si volvería
haría que el taxi retome con lo caros que están
no sé
tengo todo en orden
chequeo el celular
pienso en si algun amigo cumple años
nada
que empiece una nueva estación me parece simpatico
me hace sentirme en una película
de la chica en taxi pensativa
contemplando los semáforos y los peatones
en esos cortes, donde se lee
"4 meses después..."
y aparece la protagonista con nuevo corte de pelo y nuevo trabajo
llevando un café en la mano de aquí para allá
new job
new hair
season 2
de las chicas loser que de repente toman el poder
siempre algo se olvidan
bueno, yo estoy sobre un taxi en tucumán
ni new job ni new hair ni ninguna temporada
pero algo me olvido, estoy segura
y hoy antes de levantarme de la cama
me agarró un calambre en el pantorrilla derecha
que de haber estado en el agua
me hubiera ahogado para el pingo

1 comentario:

mezcalita dijo...

y si hacemos yoga? yo tambien me acalambro seguido

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Dalai Lima. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Blogger Showcase